top of page

9 pasos para tener cuerpo de playa en una semana

  • 3 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Las vacaciones empiezan en una semana y seguramente varios quieren bajar unos cuantos kilos para llegar a la playa con un abdomen plano. La verdad es que no hay gran cosa que se pueda hacer en una semana pero sí algunos arreglitos que no te van a hacer bajar 2 kilos pero si te van a ayudar a llegar deshinchado y con el abdomen un poquitito más plano.

Paso 1: FIBRA, consume 6 porciones de fruta y/o verdura de preferencia cruda en el día. Puedes complementar con 1 cucharada de linaza o salvado diluido en un vaso de agua por las mañanas.

Paso 2: PROBIÓTICOS: son súper importantes para tener una buena digestión y a la vez un abdomen un poco más plano. Puedes consumirlos en tabletas, geles, kombucha, kéfir o vinagre de manzana fermentado y sin filtrar.

Paso 3: AGUA, toma 2 litros de agua al día debido a que ese exceso de fibra sin agua te va a ocasionar el efecto contrario además te va a ayudar a eliminar líquido de tu cuerpo.

Paso 4: DIURÉTICOS, toma algún diurético que te ayuda a deshacerte del agua que puedas llegar a retener. Puede ser arándanos, té de perejil o té verde.

Paso 5: EJERCICIO: si normalmente no haces ejercicio y empiezas una semana antes de las vacaciones no esperes ver grandes resultados pero es un gran momento para empezar con este importantísimo hábito en tu vida.

Paso 6: EVITA bebidas alcohólicos, azúcar, alimentos salados, postres, dulces, refrescos, jugo de bote, chocolates, helados, embutidos, sal de mesa, salsa de soya, jugo Magui, pizzas, alimentos muy elaborados con muchas salsas o fritos. Todos estos alimentos te van a hacer retener líquidos y verte más hinchado.

Paso7: INFLAMACIÓN, si se te inflama el estómago después de comer puedes usar pastillas de carbón activado o cápsulas de enzima QG5.

Paso 8: NO LÁCTEOS, evita los lácteos (quesos, crema, leche de vaca, yogurt, helado) debido a que son de los alimentos que más inflaman el estómago.

Paso 9: CRUCÍFERAS, evitar ciertas verduras te va a ayudar a tener un abdomen más plano. No comas lechuga, brócoli, coliflor, calabacita, col, semilla de pepino, coles de Bruselas, etc.

Toma en cuenta que si sigues todo esto al pie de la letra pero desde el primer día de las vacaciones tomas alcohol en exceso y comes alimentos muy salados y de más probablemente la ilusión termine..


 
 
 

Comentarios


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:

2016 Vitaliv

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page